TODO SOBRE NOSOTROS

Corporate

NOSOTROS

ESPECIALISTAS EN POSVENTA ELECTRÓNICA

En 1996 Servicio10 nace para satisfacer una necesidad en el mercado tecnológico que se universaliza, aportando la inmediatez y la calidad agrupando un conjunto de asistencias que conforman un soporte integral para nuestros clientes.

Servicio10 aporta soluciones tecnológicas desde sus diferentes divisiones:

  • TCL- Alcatel. Servicio Técnico Oficial
  • Samsung: Logística Inversa.
  • I+D+i: Investigación, Desarrollo e innovación.
  • Ingenico: Servicio Técnico Oficial
misión

MISIÓN

Uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa es la formación continua e inversión en I+D+i, actualizándonos constantemente en las últimas tecnologías y normas vigentes. Seleccionamos a nuestros trabajadores conforme a los más elevados criterios de exigencia profesional y humana, siguiendo los estándares de disciplina, compromiso, calidad y orientación al cliente. Desarrollamos técnicas y procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma eficiente, al precio mas competitivo, y con el mejor equipo técnico.

misión

VISIÓN

Con una clara apuesta por la tecnología y la automatización de procesos, nos abrimos a un futuro donde la robotización se integre con el personal humano para ofrecer servicios de reparación a toda una gama de productos electrónicos, algunos ya instaurados en nuestro día a día, pero también con la ambición y perspectiva de adoptar nuevos proyectos y traspasar la barrera de lo conocido, ampliando de esta manera el umbral de un futuro tecnológico todavía por llegar.

NUESTRA HISTORIA

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

  • 1997

    Nace STC (Servicios Técnicos Celulares), con el cometido de convertirse en el brazo de técnico de TODOFON (Mas tarde Teabla, mayor grupo distribuidor de tiendas Movistar y vendido a Vinzeo).

  • Se convierte en el Servicio Técnico Oficial de Motorola, siguiéndole poco después empresas como Nokia, Samsung o Alcatel.

  • Aumento de distribuidores como Nefitel, The Phone House, o Telyco

  • 1998

    Pasamos a ser el Servicio Técnico Oficial de Amena.

  • 2001

    STC se integra dentro de EMTS Technologie (mayor empresa europea en servicios postventa de terminales móviles).

  • 2004

    Las acciones de EMTS Laboratory SL, EMTS Centre SA, Autophone SA y Dicel SL pasan a una sociedad de capital íntegramente español.

  • 2005

    Se fusionan las 4 empresas creando Servicio10.

  • 2006

    Servicio10 adquiere el total del accionariado de CELL Comunicaciones SA.

  • 2007

    Servicio10 adquiere la actividad de reparación de las maquinas Telerecarga y comienza su expansión en el mercado de TPVs.

  • 2011

    Servicio10 incorpora la sociedad a Universo10, Servicio Técnico Autorizado de Apple.

  • 2019

    se realiza la compra de 4 robots para el laboratorio técnico, enfocados en las tareas de screening, procesos de calidad y TMA.

  • Junto a la robotización del laboratorio, Servicio10 realiza una fuerte inversión en automatización e Inteligencia Artificial.

  • Actualmente...

    Somos el SAT Oficial a Alcatel, TCL, o Ingenico, además de realizar la auditoria para todos los equipos Samsung. También proveemos servicio a aseguradores como Domestic&General

LOGÍSTICA INTEGRAL

SERVICIOS LOGÍSTICOS

Como soporte a los distintos servicios de Posventa llevados a cabo desde Servicio10, nuestra Logística Integral se enmarca en un proceso de organización que aborda de manera global los distintos procesos y recursos que nos permiten gestionar, desde las relaciones con los clientes y proveedores y la creación de RMAs, hasta el transporte que requiere de toda nuestra actividad.

ABARCAMOS TODAS LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS DERIVADAS DE NUESTRA POSICIÓN COMO SERVICIO GLOBAL DE POSTVENTA:

  • Solicitud de RMAs por parte del cliente a través de nuestra página web de forma ágil.
  • El terminal reparado será devuelto al cliente a la dirección que este haya identificado en la creación del RMA en nuestra web.
  • Completa trazabilidad desde el origen de la solicitud de la reparación hasta la devolución del equipo reparado al cliente.
  • El cliente también recibe información puntual por parte del operador logístico.
  • Atención telefónica para dar soporte a nuestros clientes.
  • Optimización de la última milla diversificando los distintos servicios disponibles y Hub logístico integral
  • Flexibilidad y adaptación continua para dar respuesta a las nuevas y cambiantes necesidades del servicio y de nuestros clientes.
  • Trabajamos en el continuo aprovechamiento de las potencialidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

RESEÑAS

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES