TODO SOBRE NOSOTROS
Corporate
NOSOTROS
ESPECIALISTAS EN POSVENTA ELECTRÓNICA
En 1996 Servicio10 nace para satisfacer una necesidad en el mercado tecnológico que se universaliza, aportando la inmediatez y la calidad agrupando un conjunto de asistencias que conforman un soporte integral para nuestros clientes.
Servicio10 aporta soluciones tecnológicas desde sus diferentes divisiones:
MISIÓN
Uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa es la formación continua e inversión en I+D+i, actualizándonos constantemente en las últimas tecnologías y normas vigentes. Seleccionamos a nuestros trabajadores conforme a los más elevados criterios de exigencia profesional y humana, siguiendo los estándares de disciplina, compromiso, calidad y orientación al cliente. Desarrollamos técnicas y procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma eficiente, al precio mas competitivo, y con el mejor equipo técnico.
VISIÓN
Con una clara apuesta por la tecnología y la automatización de procesos, nos abrimos a un futuro donde la robotización se integre con el personal humano para ofrecer servicios de reparación a toda una gama de productos electrónicos, algunos ya instaurados en nuestro día a día, pero también con la ambición y perspectiva de adoptar nuevos proyectos y traspasar la barrera de lo conocido, ampliando de esta manera el umbral de un futuro tecnológico todavía por llegar.
NUESTRA HISTORIA
CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS
1997
Nace STC (Servicios Técnicos Celulares), con el cometido de convertirse en el brazo de técnico de TODOFON (Mas tarde Teabla, mayor grupo distribuidor de tiendas Movistar y vendido a Vinzeo).
Se convierte en el Servicio Técnico Oficial de Motorola, siguiéndole poco después empresas como Nokia, Samsung o Alcatel.
Aumento de distribuidores como Nefitel, The Phone House, o Telyco
1998
Pasamos a ser el Servicio Técnico Oficial de Amena.
2001
STC se integra dentro de EMTS Technologie (mayor empresa europea en servicios postventa de terminales móviles).
2004
Las acciones de EMTS Laboratory SL, EMTS Centre SA, Autophone SA y Dicel SL pasan a una sociedad de capital íntegramente español.
2005
Se fusionan las 4 empresas creando Servicio10.
2006
Servicio10 adquiere el total del accionariado de CELL Comunicaciones SA.
2007
Servicio10 adquiere la actividad de reparación de las maquinas Telerecarga y comienza su expansión en el mercado de TPVs.
2011
Servicio10 incorpora la sociedad a Universo10, Servicio Técnico Autorizado de Apple.
2019
se realiza la compra de 4 robots para el laboratorio técnico, enfocados en las tareas de screening, procesos de calidad y TMA.
Junto a la robotización del laboratorio, Servicio10 realiza una fuerte inversión en automatización e Inteligencia Artificial.
Actualmente...
Somos el SAT Oficial a Alcatel, TCL, o Ingenico, además de realizar la auditoria para todos los equipos Samsung. También proveemos servicio a aseguradores como Domestic&General
LOGÍSTICA INTEGRAL
SERVICIOS LOGÍSTICOS
Como soporte a los distintos servicios de Posventa llevados a cabo desde Servicio10, nuestra Logística Integral se enmarca en un proceso de organización que aborda de manera global los distintos procesos y recursos que nos permiten gestionar, desde las relaciones con los clientes y proveedores y la creación de RMAs, hasta el transporte que requiere de toda nuestra actividad.
ABARCAMOS TODAS LAS NECESIDADES LOGÍSTICAS DERIVADAS DE NUESTRA POSICIÓN COMO SERVICIO GLOBAL DE POSTVENTA: