¿Quiénes somos?

Servicio10, fundada en 1996 como Servicio Técnico de Telefonía Móvil, se dedica en la actualidad a la Posventa de Productos Tecnológicos.

Es una Compañía moderna, viva, en constante adaptación a los mercados y a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra sólida apuesta de diversificación e inversión tecnológica, nos ha situado en una posición muy competitiva en el sector de la las transacciones electrónicas y las nuevas tecnologías de telecomunicación.

Somos expertos en la realización de actividades de Reparación a niveles avanzados, Screening, Reworks, Plataformado de equipos, Gestión integral de Swap, DOAS, call center y transporte.

  • Screening
  • Reworks
  • Plataformado de equipos
  • Gestión integral de Swap
  • DOAS
  • Call center
  • Logística

El Know-how de la Compañía es su principal activo.



Proyecto común de fusión entre Postventa Digital Servicio10 S.L. y Cell Comunicaciones S.L. 27 de junio de 2018

Nuestros objetivos

Empleo

Seleccionamos a nuestros trabajadores conforme a los más elevados criterios de exigencia profesional y humana, siguiendo los estándares de disciplina, compromiso, calidad y orientación al Cliente.

Nuestros profesionales constituyen el diferencial de nuestra Compañía.

Calidad

Desarrollamos técnicas y procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, de forma eficiente, al precio más competitivo, y con el mejor asesoramiento técnico.

Superación

Uno de los objetivos prioritarios de nuestra empresa es la formación continua y inversión en I+D+i, actualizándonos constantemente en las últimas tecnologías y normativas vigentes.

Sostenibilidad

Estamos convencidos de que si centramos nuestros esfuerzos en hacer frente a los retos que plantea el desarrollo sostenible, tendremos éxito y generaremos un valor añadido para nuestro negocio a largo plazo.

Le informamos que el este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en él. Utilizamos sus habitos de navegación para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Obtenga más información en nuestro AVISO LEGAL. OK