Politica de calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Proporcionar un servicio de asistencia técnica a los usuarios de dispositivos tecnológicos tales como terminales de medios de pago, telefonía móvil, módems 3G, productos de seguridad y reproductores de audio y video que cumpla tanto los requisitos legales y reglamentarios así como los que voluntariamente SERVIC10 SL requiera.


  • Mantener los tiempos de intervención y calidad establecidos, enfocando los esfuerzos a la mejora continua de los mismos.
  • Desarrollar nuestra actividad en perfecta coordinación manteniendo un sistema logístico que se ajuste a los procesos desarrollados.
  • Prevenir la contaminación y orientar nuestros esfuerzos en la disminución de los consumos y residuos.
  • Establecer los objetivos y desarrollar el seguimiento de los mismos para la correcta implantación de la política de calidad y medio ambiente.


DIRECTRICES

Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:


  • La satisfacción del cliente como foco de atención prioritaria.
  • La mejora continua como base para la competitividad.
  • La integración de nuestros proveedores / Fabricantes, como fundamento de nuestra misión y liderazgo.
  • Orientar los esfuerzos de manera prioritaria, a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • El trabajo en equipo, el compromiso con la empresa y la orientación al cliente.
  • La confidencialidad, protección y seguridad de los datos de carácter personal de nuestros clientes, proveedores y empleados.