Politica de calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Proporcionar un servicio de asistencia técnica a los usuarios de dispositivos tecnológicos tales como terminales de medios de pago, telefonía móvil, módems 3G, productos de seguridad y reproductores de audio y video que cumpla tanto los requisitos legales y reglamentarios así como los que voluntariamente SERVIC10 SL requiera.


  • Mantener los tiempos de intervención y calidad establecidos, enfocando los esfuerzos a la mejora continua de los mismos.
  • Desarrollar nuestra actividad en perfecta coordinación manteniendo un sistema logístico que se ajuste a los procesos desarrollados.
  • Prevenir la contaminación y orientar nuestros esfuerzos en la disminución de los consumos y residuos.
  • Establecer los objetivos y desarrollar el seguimiento de los mismos para la correcta implantación de la política de calidad y medio ambiente.


DIRECTRICES

Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:


  • La satisfacción del cliente como foco de atención prioritaria.
  • La mejora continua como base para la competitividad.
  • La integración de nuestros proveedores / Fabricantes, como fundamento de nuestra misión y liderazgo.
  • Orientar los esfuerzos de manera prioritaria, a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • El trabajo en equipo, el compromiso con la empresa y la orientación al cliente.
  • La confidencialidad, protección y seguridad de los datos de carácter personal de nuestros clientes, proveedores y empleados.

Le informamos que el este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia en él. Utilizamos sus habitos de navegación para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Obtenga más información en nuestro AVISO LEGAL. OK