Política medioambiental

Postventa Digital Servicio10 S.L, certificada para la actividad de Asistencia Técnica Posventa de dispositivos tecnológicos, tales como terminales de medios de pago, telefonía móvil, módems 3G, productos de seguridad y reproductores de audio y video, busca la excelencia de los servicios basados en los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 y en el cumplimiento de los objetivos de Calidad y Medio ambiente.


Desde su implantación y certificación en el año 2000, hemos considerado el sistema de gestión, como una herramienta imprescindible, un marco eficiente en el avance hacia la excelencia de nuestro servicio. Su evolución y eficacia asegura el cumplimiento de los objetivos de la calidad, basándonos en la mejora continua de los procesos, y en la satisfacción de nuestros clientes.


La Dirección establece que la política de calidad sea revisada periódicamente, conocida y aplicada por todo el personal; para lo cual es divulgada internamente de manera íntegra, con el objetivo de que nuestros clientes obtengan siempre el mejor servicio.


Servicio10 incorpora la gestión ambiental al sistema de gestión global de la Organización, implementando las herramientas necesarias, para una correcta gestión ambiental basada en la Norma ISO 14001. Identificamos y clasificamos los distintos aspectos ambientales que generamos, a fin de optimizar las acciones sostenibles.


En cumplimiento con la legislación ambiental y nuestro firme compromiso y respeto con el Medio Ambiente, colaboramos con gestores autorizados de residuos tanto peligrosos como no peligrosos que facilitan la cadena de gestión, pesaje, reciclado y el perfeccionamiento de las técnicas disponibles para su conservación.