Servicios de reparación

  • Diagnostico
  • Reparacion
  • Plataformado de equipos
  • Control de calidad
  • Screening
  • Reworks
  • Gestión integral de Swap
  • DOAS
  • Call center
  • Logística
  • Repacking
  • Gestión de SWAP

Soluciones

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de externalizar su posventa sin dejar de dirigirla, encargándonos de todo el proceso, facilitando un contacto permanente con el Fabricante, con los medios tecnológicos más avanzados y equipo humano altamente cualificado, con una marcada orientación al cliente. Nuestro core business es la gestión global del servicio posventa, incluyendo actividades tales como:


  • Diagnóstico y Reparación de productos electrónicos a nivel avanzado, con estación de soldadura BGA: Terminales puntos de venta, Smartphone, USB, teléfonos fijos y tablets.
  • Plataformado de equipos electrónicos. Carga de aplicativos.
  • Inspección de productos de "telefonía movil", gama marrón y blanca. Análisis, Verificación técnica y clasificación de las devoluciones. Control de producto. Evaluación y Reporte de averías. Gestión y control de warranty bill return y destrucción de producto.
  • Repacking.
  • Gestión de Swap.
  • Distribución de producto en el canal cliente y transporte.
  • Call Center. Gestión de la recogida del producto, reparación, entrega, gestión de la información y resolución de incidencias.



La implantación de un sistema de gestión de la calidad hace más de 10 años, revisado y certificado anualmente, proporciona a Servicio10 un marco eficiente, para integrar la gestión de todas sus áreas y mejorar sus procesos de manera natural y continúa. Este sistema comprende la estructura organizacional, conjuntamente con la planificación, los procesos, los recursos, inversiones, y los documentos que necesitamos, para alcanzar los hitos de la compañía y cumplir los requerimientos de nuestros clientes, incorporando estos SLAs a nuestro sistema como objetivos de calidad, parametrizados y evaluados.

Servicio10 incorpora la gestión ambiental al sistema de gestión global de la Organización, implementando las herramientas necesarias, para una correcta gestión ambiental basada en la Norma ISO 14001. Identificamos y clasificamos los distintos aspectos ambientales que generamos, a fin de optimizar las acciones sostenibles.


Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestión de scrap de todos sus productos

¿Qué ofrecemos?

Experiencia

Aportamos 20 años ofreciendo soluciones de posventa en diferentes sectores tecnológicos.

Calidad

Certificación en la norma UNE en ISO 9.001:2008 y UNE en ISO 14.001:2004 de calidad y medio ambiente e implementación de métodos de trabajo intensivos. Asimismo, nos auditan anualmente en materia de seguridad de datos de carácter personal.

Compromiso

Nuestra marcada orientación al cliente ofrece soluciones adecuadas a las necesidades más exigentes.

Rapidez

Trabajamos según los metodos establecidos para cumplir rigurosamente los SLAs acordados con los clientes.

Profesionalidad

Nuestro valor añadido lo constituyen nuestra plantilla, indefinida, versátil, cualificada e implicada.

Flexiblidad

Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes.